ÚLTIMO MOMENTO

Ya esta el calendario de la FMV

0    voleibol  Equipo RDE

La Federación Metropolitana de Voley dio a conocer el calendario de la temporada 2012, en donde participan tres equipos del partido de Escobar: Polideportivo Escobar, Italiano e Independiente.

Dicha competencia arranca el 10 de marzo con las tiras de inferiores y luego el 15 será el turno de la primera.

Así arranca este 2012 para el Voley zonal:

En marzo el 10 comienzan las divisiones inferiores, luego el 15 es el turno de la primera tanto en las categorías 1, 2 y 3. Mientras que el 31 de marzo y el 1 de abril, se disputará el primer torneo abierto.

Siguiendo con el cuarto mes del año, el 14 arranca la primera etapa del campeonato Sub-13 (Obligatorio Niveles “A” Ambas Ramas). El 17 se realizará el cierre del Libro de Pases de Divisiones Inferiores y Primera y el 32/04 estará el inicio de la 1ª Etapa de Minivoley.

Para el mes de mayo, desde el 25 hasta el 27 se disputará el segundo torneo abierto. Mientras que el 22 de junio estará la última fecha de Superiores Damas de primera y el 28 arrancará la rueda de campeonato y de reubicación.

En julio, el día 15 será la última fecha de la primera etapa de las divisiones formativas. Desde el 23 hasta el 29, se disputará el Torneo Aniversario 80 de la Federación Metropolitana de Voley.

Para el mes de agosto vuelven los inicios de la segunda etapa de las divisiones inferiores (4/08), el 11 será el turno del campeonato Sub-13 (Obligatorio para los niveles “A” y “B”) y el 18 comienza la 2ª Etapa de Minivoley, que tambien tendrá una segunda etapa el 15 de septiembre.

En octubre el 5 se disputará la última fecha de Superiores Damas de primera a tercera división. Del 6 al 8 de este mes se llevará a cabo el tercer torneo abierto; mientras que el 9 comienza el play off y Rueda de descenso tanto para los superiores de 1ª a 2ª Caballeros y 1ª a 3ª Damas.

Para noviembre el 18 se disputará la última fecha de las divisiones Inferiores y el 30 terminará el torneo de play off de superiores de 1ª a 2ª Caballeros y de 1ª a 3ª Damas.

Cerrando la temporada, para diciembre el 1 y 2 se efectuaran los repechajes de las divisiones formativas y desde el 3 hasta el 14 jugaran por el repechaje las divisiones superiores.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*