ÚLTIMO MOMENTO

Yanina Minaglia clasificó 19° en su categoría a nivel Mundial en el IRONMAN de Francia

Yanina Minaglia clasificó 19° en su categoría a nivel Mundial en el IRONMAN de Francia
07 Sep
12:28

La atleta Yanina Minaglia, termino  en el 19 ° puesto en su categoría luego de participar en la madrugada de hoy  en el IRONMAN 70.3 en Niza, Francia con un tiempo  final de 5:23:09, este registro le permitió a la representante de Escobar terminar primera de  Argentina y tercera de Sudamérica en su categoría 35 a 39 años.

 

 

La atleta de Escobar había realizado previamente a la competencia un repaso  del recorrido del circuito de 21 de running, como también el circuito de bicicleta que fueron 90 kilómetros con 35 de subida permanente y algo  compleja,  que luego se convierten en bajadas donde debe cuidarse  la misma porque lo hacen casi frenando y con referencia al agua el mar mostraba un impecable color celeste con una temperatura de 26 grados.

 

 

Las largadas hoy fueron cada 15 minutos por categorías, Yanina  tuvo su turno a las 7.30 hora de Francia es decir 2.30 hs en la madrugada de nuestro país. Del agua salió con un muy buen ritmo promedio de 1:37, registrando un tiempo final de natación de 30:51 en tanto en la bicicleta su promedio en los primeros 10 kilómetros fue de 4:08. La clasificación final fue 19° en su categoría 35/39 a nivel Mundial,  sobre 255 participantes y 147 en la general sobre 1860 atletas.

Yanina con el Mediterráneo de fondo en Niza

Una vez excelente perfomance de Yanina que ve coronado su esfuerzo, horas de entrenamiento y dedicación a su carrera deportiva con esta ubicación que además la deja muy posicionada para nuevos desafíos deportivos e ir en busca de otros objetivos mundiales.

Escobar y el deporte siente verdadero orgullo por ella que una vez más como tantos deportistas que traspasan la frontera de nuestra patria chica dejan la bandera Argentina flameando en lo más alto del mundo.

 

Fotos: Gentileza Yanina desde Niza.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *