ÚLTIMO MOMENTO

Yanina Minaglia, salió 2° en el Ironman de Punta del Este y logro una plaza al Mundial de Sudáfrica

Yanina Minaglia, salió 2° en el Ironman de Punta del Este y  logro una plaza al Mundial de Sudáfrica
27 Nov
11:38

La atleta local, Yanina Minaglia, compitió ayer domingo en el Ironman 70.3 en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, logrando el segundo lugar en su categoría y con este resultado accedió a una plaza para participar del Mundial de Ironman de Sudáfrica que se realizara en el mes de septiembre del año próximo.

Yanina Minaglia que tuviera sus comienzos como deportista en la escuela de natación del club Independiente de Escobar y fuera integrante del equipo federado de la institución, hoy logro un paso muy importante en su carrera como deportista.

En la competencia realizada en el vecino país, logro un tiempo total de 4h56m04s, tiempo que le permitió conseguir el 2° puesto en su categoría (F35/39)  sobre 23 participantes en la misma, 5° lugar en la general damas sobre 98 competidoras y 183° en la general de la prueba sobre 704 corredores.

Los tiempos de Yanina en cada disciplina fueron,  en natación sobre una distancia de 1.9 km 32:08, en ciclismo 90km  2:39:24 y completo en running  con un tiempo de 1:42:41 para recorrer 21,1km.

Ahora se viene otro desafío para esta deportista amateur quien no solo deberá seguir entrenando para llegar a cumplir este sueño, sino que además deberá buscar sponsors que puedan  respaldar el costo de esta participación internacional.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *