ÚLTIMO MOMENTO

Zatti, Gioia y Alvarez ganadores del primer concurso de pejerrey embarcado

0    a portada, pesca  Favio
Zatti, Gioia y Alvarez ganadores del primer concurso de pejerrey embarcado
05 Jul
6:12
Embarcaciones en la competencia

Embarcaciones en la competencia

 El club de Pescadores de Escobar realizó un merecido homenaje a Guillermo Fabbi, quien fue presidente de la institución hasta el pasado año y que entregara su mandato en la última asamblea del mes de marzo.

La comisión directiva y subcomisión de pesca deportiva teniendo en cuenta el buen pique que hubo en el último concurso por el ranking de pejerrey, decidió organizar un concurso de pesca de pejerrey embarcado y poner en juego una copa Challenguer y que lleve el nombre de Guillermo Fabbi.

La actividad se desarrolló el pasado domingo en horas de la mañana, si bien la intensa niebla que soporto ese día la zona de Escobar, Prefectura recién autorizó a las 11 horas la salida de las embarcaciones al rio, un total de 18 participaron destacándose que fue un buen número para ser el primer concurso de este tipo, se estimaba la presencia de unas 23 pero por la inclemencia del tiempo algunas no pudieron llegar para participar.

La competencia culmino pasada las 16 horas cuando arribaron a la zona de amarre y comenzó la verificación de la pieza más grande, ya que este era el objetivo para que el equipo embarcado se llevara la copa.

El concurso fue ganado por Daniel Zatti, Carlos Gioia y Gabriel Álvarez quienes pescaron un pejerrey de 41,3 cm de tamaño siendo el más grande y por consiguiente ganadores de la primera edición de la copa, según nos informó uno de los integrantes del club, el pique no fue bueno producto del clima imperante ese día, como también un rio muy tranquilo, no obstante el nivel de respuesta y participación dejo el entusiasmo para realizar otro concurso embarcado de pesca variada para aates de fin de año.

Guillermo Fabbi entregando la copa a Zatti, Gioia y Alvarez

Guillermo Fabbi entregando la copa a Zatti, Gioia y Alvarez

Finalizada la competencia los participantes se sentaron a compartir un almuerzo de camaradería para intercambiar una charla amena y la experiencia de este concurso, al cual asistió el homenajeado y responsable de la entrega la copa, Guillermo Fabbi.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *