ÚLTIMO MOMENTO

Leal – Ziegler: ” Venimos a dar todo para este nuevo provincial”

0    noticias  Equipo RDE

Ya están confirmados los refuerzos del conjunto de Sportivo Escobar. Emilio Ziegler, Sergio Leal y Facundo Santana son los nuevos integrantes de la plantilla que Gabriel Marcato dispone para poder enfrentar un nuevo torneo Provincial. En dialogo con Radiodeportes Escobar, ambos jugadores nos manifestaron sus ganas de hacer un buen papel y que están preparados para ganarle a todos los equipos.

“El club tiene la propuesta de estar arriba y de pelear el ascenso”, mencionaba Emilio Ziegler, quien viene de disputar el Torneo Federal con el equipo de Union de Santa Fé. Recordar que el base fue jugador del conjunto albiceleste en la temporada 2008. Otro de los que vienen para este nuevo campeonato es el ex pivot de Atletico Pilar, Sergio Leal, quien nos indicaba sus ganas de empezar el provincial: “Tengo todas las expectativas, a mi me gusta ganar todo. Vine para pelear hasta lo último que se pueda”.

También hablaron sobre el grupo actual. Por el lado de Sergio nos indicaba ” Siempre vine, ya que jugue contra ellos, corren mucho y eso es bueno. Vengo a apoyar eso”. Por el lado del ex Unión nos mencionaba: ” Los chicos son muy intensos, me sentí comodo. Yo me voy a sumar a la liga del año que viene, asi que vamos a dar todo”. Recordemos que el Club Sportivo Escobar culminó en el cuarto puesto en la Liga Zárate-Campana.

Por último Emilio Ziegler dejó un mensaje para todos los hinchas del club: “Que vengan alentar y apoyar a la comisión, cuerpo tecnico y jugadores. Nosotros vamos a tratar de dar un buen espectalo todos los partidos”.

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Leal(izquierda) y Emilio Ziegler (derecha)

Aquí dejamos los audios completos

 

Emilio Ziegler

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/08/Emilio-Ziegler.mp3|titles=Emilio Ziegler]

 

Sergio Leal

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/08/Sergio-Leal.mp3|titles=Sergio Leal]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *