ÚLTIMO MOMENTO

Zuculini: “quiero aprender mucho de este puesto”

0    futbol  Equipo RDE

Radiodeportes Escobar dialogó con Bruno Zuculini, mediocampista de Racing y escobarense, figura del último partido de “la academia”, en donde jugó como volante por la derecha por primera vez y no lo hizo nada mal, de hecho, se dio el lujo de anotar un gol y asistir a Vietto para el triunfo 3 – 0 ante San Martín de San Juan.

Sobre la ubicación que le dio Zubeldía en la cancha, el joven talento del fútbol argentino expresó que “me gusta jugar ahí, pero me siento raro en esa posición porque nunca jugué ahí. De volante por la derecha tenes un perfil y si la sabes usar, sos inteligente y sabes correr la cancha, llegas a recuperar, a tener chances de gol y por suerte pude hacer un gol y nos sirvió para ganar el partido”.

“No se si me considero un inteligente en esa posición, pero si quiero aprender mucho de este puesto y mis compañeros me gritan cuando voy para el medio y me piden que vaya para el costado. Me gusta que me den consejos, tengo la suerte de llevarme bien con todos y por ello escucho mucho a todos”, detalló Bruno sobre esta nueva colocación en el terreno de juego.

Del resultado que obtuvieron, Zuculini comentó, “lo necesitábamos, era vital para el equipo; veníamos de empatar un partido muy bueno contra Lanús y ganar este partido fue muy bueno”. Continuó hablando del aspecto anímico de dicho triunfo “lo necesitábamos, pero no va a servir si no hacemos bien las cosas contra Belgrano”.

Sobre las chances que esta teniendo esta temporada con Racing,  sentenció: “me costó mucho consolidarme en el equipo, pero uno siempre soñó con jugar y entreno a full para estar en todos los partidos”.

Del grupo humano que tiene la academia y la experiencia de los jugadores como Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Sebastián Saja, Bruno expresó “más allá de la ayuda, lo más importante es la humildad que tiene, porque te dicen las cosas para bien y buscan que aprendas cosas nuevas. Es un placer para mi estar junto con ellos, tienen detalles que conforman a un muy buen grupo”.

La próxima fecha, Racing va a enfrentarse a Belgrano y sobre el rival, Zuculini analizó que “es un equipo muy difícil que se viene consolidado en la primera división, seguramente vamos a preparar muy bien el encuentro”.

Sus recuerdos sobre Independiente de Escobar

“Voy siempre, tenemos el lugar instalado donde nos juntamos siempre con mis amigos desde hace muchos años y el CAIDE fue el equipo donde comencé a jugar con Franco (hermano) y siempre me gusta estar de Escobar, no me iría más de acá”, sentenció Bruno Zuculini.

Nota completa

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/03/Zuculini.mp3|titles=Zuculini]

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *