Carrizo: “este equipo juega por amor”

En los cruces de cuartos de final de la Liga Porteña de Básquet de Capital de la Primera División, se enfrentaron Polideportivo Garín (Las Cabras) ante Obras (Tacheros). El encuentro se disputó en la cancha de AFALP, en el Palomar. Los dirigidos por Gustavo Carrizo, derrotaron 96 – 88 a Obras y de esta manera pasaron a las semifinales, que estarán jugando el próximo domingo ante Triple G.

Durante el desarrollo del partido, Las Cabras fueron una aplanadora, no le dieron chances a Tacheros para que reaccionara. Sobre el cotejo, el entrenador Carrizo expresó, “los chicos dieron una demostración de básquet, no les dejaron hacer nada y es muy meritorio el pase a semis.”

Sobre el equipo que dirige detalló: “tengo un enorme placer de dirigir al mejor plantel de básquet. Tengo doce jugadores titulares dispuestos a dar lo mejor de si cada vez que les toca entrar a la cancha. “Este equipo juega por amor. Amor a este hermoso deporte, al Polideportivo que los vio crecer, a la camiseta y eso me llena de orgullo.”

El próximo domingo se estarán disputando las semifinales y Polideportivo Garín se enfrentaran a Triple G; la otra llave será entre Nueve Reyes y Estrella de Boedo.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *