4 jornada del Campeonato Federados

Se desarrollo en la Municipalidad de San Isidro, la cuarta jornada del Campeonato Federados, que contó con la participación del Club Atlético Independiente De Escobar (CAIDE).

A dicho evento participaron Daniel Meyer, Sebastián Chaparro, Agustín Shinzato, Tayra Klarenberg, Mariano Lemme, Gregorio Morganti, Candela Nieves, Lucila Balloni, Johana Santillan y Santiago Brulhman.

En la prueba 200 metros pecho – varones – Cadetes. El ganador fue Juan Agustin Carneil con una marca de 2 minutos 39 segundos; el nadador del Caide, Daniel Meyer, no pudo ingresar al podio ya que finalizó con un tiempo de 2 minutos 56 segundos. Mientras que en 50 espalda – Menores, Sebastián Chaparro finalizó en la tercera posición alcanzando un tiempo de 36 segundos. En la misma especialidad, pero en Juveniles, se coronó como vencedor Nicolás Deferrari, al marcar un tiempo de 29 segundos; el nadador del Caide, Agustín Shinzato terminó en la sexta posición con una marca de 33 segundos.

En 800 metros Libres – Mayores, Agustín Shinzato finalizó en la septima posición con un parcial de 10 minutos 47 segundos, mientras que el ganador, Eduardo Dovile, terminó con un tiempo de 9 minutos 31 segundos.

La prueba 43, constaba de 100 metros Libres, en el caso de los Menores, los nadadores del Caide finalizaron en la sexta posición (Sebastián Chaparro terminó con una marca de 1 minuto 9 segundos) y decimoquinta (Mariano Lemme lo hizo en 1:26). En la misma prueba, pero en la categoría Cadetes, Gregorio Morganti finalizó en la séptima posición con un parcial de 1 minuto 3 segundos. En tanto que Daniel Meyer, se ubico en el undécimo lugar con una marca de 1:05.

En cuanto a las Damas, en 100 metros Espalda – Menores, Tayra Klarenberg terminó en la quinta posición con un tiempo de 1 minuto 21 segundos. Cerrando con la competencia de las mujeres, en 100 Pecho – Menores, Candela Nieves finalizó en el segundo lugar con un tiempo de 1 minuto 26 segundos y estuvo tan solo a 1 segundo de finalizar en la primera posición que se la adjudicó Macarena Carrizo (1:25). Lucila Balloni, fue la otra nadadora del Caide que participó en esta modalidad y quedó en el séptimo lugar con una marca de 1:38.

Por su parte, en lo que respecta al Torneo Promocional, se desarrolló la octava jornada y el Caide logró entrar en el podio en sus dos participaciones. La primera fue con Johana Santillan que terminó en la tercera posición en 50 metros Mariposa con una marca de 49 segundos. El otro podio fue de Santiago Brulhman que finalizó segundo con un tiempo de 2 minutos 30 segundos. Este nadador quedó a 1 segundo del ganador (Luciano Bustos 2:29).

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *