La categoría espectáculo de la zona tendrá su fiesta este fin de semana cuando se corra la tercera fecha del campeonato con pilotos invitados y denominado Gran Premio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Las cinco categorías comenzaran a rodar en pruebas de entrenamientos de 10 minutos el sábado a partir de las 9 hs y hasta el mediodía, en tanto a partir de las 14.50 comenzaran las pruebas de clasificación por ranking de campeonato y en donde podrán clasificar pilotos titulares y/o invitados indistintamente.
El domingo el circuito 5 del autódromo será el escenario elegido para las finales de Copa Master, clase 2, clase 3, promocional y TC 1100 comenzando la jornada a partir de las 9 horas y extendiéndose hasta pasado el mediodía, ya que ALMA compartirá el escenario con la Formula 4NG y TC del Oeste.
El partido de Escobar estará ampliamente representado por pilotos titulares que están participando mensualmente y a esto se suma el regreso de pilotos invitados conocidos en esta categoría y otras que fueron oportunamente protagonistas de las carreras de ALMA.
A continuación compartimos en cada categoría las duplas confirmadas de piloto titular e invitado de la zona para este fin de semana.
TC 1100
Gastón D´angelo – Diego Rivadulla (Campeón Clase 2 1995 y 2003, Campeón TC1100 1996 y Campeón Clase 3 2005 A.L.M.A.)
Mariano Cordani – Marcos Cordani (Hermanos)
Diego Cordani – Ariel Bianco (Campeón TC1100 2002 A.L.M.A.)
Diego Fritz – Diego Fangio (Campeón TC1100 2007 A.L.M.A.)
Diego Tusa – Daniel Tusa (ex piloto Clase 2 de Turismo Pista)
Abel Burgos-Ariel Cordani (Campeón 2005 Promocional y 2006 Clase 850 A.L.M.A.)
Roberto Orellano – Nicolás Ramírez (actual piloto Fórmula 07)
PROMOCIONAL
Damián Marziano – Mauro Tombion
Diego Ibarra – Hernán Staffa
Sebastián Fagnani – Pablo Fagnani (Hermanos)
Gastón Spoltore – Juan Pablo Viazzi (Uruguay)
COPA MASTER
Severino Cordani – Marcos Cordani (Padre e hijo)
Miguel Pompei – Marcelo Perez (binomio)
Ricardo Lamonica-Ariel Cordani (Campeón Promocional 2005 y Clase 850 2006 A.L.M.A.)
Antonio Fangio – Diego Fangio (Campeón 2007 TC1100 A.L.M.A.)(Padre e hijo)
CLASE 2
Claudio Giaccarini – Leandro Gutiérrez (Piloto Clase 2 Turismo Pista)
Mario Rodríguez – Diego Molinari (Piloto Clase 2 Turismo Pista)
Martin Santoro (vuelve) – Fernando Cristiani
Fernando Coronel – Andrés Coronel
CLASE 3
Patrick Garbade (Suizo – debutante)-Diego Molinari (Subcampeón 2012 Clase 2 A.L.M.A. – Actual piloto Clase 2 Turismo Pista)
Urbano Leguizamon-Gustavo Carreira (corrió en la Clase 2 de A.L.M.A. hasta el 2007)
Este viernes varios pilotos viajan a probar al autódromo, para ajustar detalles en sus motores teniendo en cuenta que esta fecha suma doble ya que el piloto titular suma por él y los puntos que pueda obtener su invitado.
El vértigo de cada curva y la adrenalina de sus protagonistas ya se palpita a horas de la gran carrera que prepara ALMA para el fin de semana, desde este espacio te invitamos a seguir la misma a través de nuestra página con una cobertura especial el próximo domingo en el autódromo y ampliado en la edición de RADIOMOTORES el martes de 20 a 21 hs por FM LIDER 98.9 Mhz.
