Radio Deportes Escobar

lunes 27 abril, 2026
lunes 27 abril, 2026

Arquería Los Cardales inició su temporada con precisión y podios

El equipo Arquería Los Cardales, que entrena en la sede del club Sportivo Escobar, inició su año de competencias con mucha acción e importantes logros a nivel individual.

La doble jornada se desarrolló los pasados 18 y 19 del corriente en el Club Argentino de Arquería, donde el representante de la zona concurrió con 10 arqueros. En esta oportunidad, Camilo Bertoni obtuvo el pase de categoría a 40 metros.

Los podios y medallas fueron para: Sofía Paleo y Carlos Lucero, 1° puesto y medalla de oro; presea de plata por su segundo puesto para Camilo Bertoni; finalmente, un tercer puesto con medalla de bronce para Natalia Arnodo.

La delegación, que registró grandes avances y muy buena performance en su desempeño, estuvo integrada por: Jeremías Platero en Raso escuela 30 metros; Malena Diorio y Pedro Paleo en categoría olímpico escuela 30 metros; Claudia Godoy y Natalia Arnodo en Tradicional femenino Senior 30 metros; Ignacio Castiñeira y Carlos Lucero en Tradicional masculino Senior 30 metros; Sofía Paleo en Sub-15 Raso femenino 30 metros; Camilo Bertoni en Sub-21 Compuesto masculino 50 metros y Joaquín Enríquez en Raso Senior masculino 50 metros.

En mayo la actividad se reanuda el domingo 3 con la participación en un Torneo de Sala Rankeable que se realiza según normas FATARCO y tendrá lugar en el Club Juventud, en la Capital Federal. El domingo 10 de mayo viajan a San Nicolás para competir en un nuevo torneo que organiza el club Somisa de esa ciudad.

Fotos: Gentileza Arqueria Los Cardales