10 Mar
2:47

Asamblea y elecciones en el club de Pescadores de Escobar. La tercera lista

El domingo 13 del corriente, el club de Pescadores de Escobar, elegirá nuevas autoridades y en esta oportunidad se presentan tres listas para que los socios, elijan, quienes serán los responsables de conducir los destinos de la entidad por un nuevo periodo de dos años.

La convocatoria a la Asamblea General Ordinaria está estipulada para las 9.00 horas comenzando con  el tratamiento de los puntos del orden del día y  posteriormente comenzara el acto eleccionario que se extenderá hasta las 17 hs.

La asamblea se desarrollara en  el salón de usos múltiples, del campo de deportes del club Independiente de Escobar.

RadioDeportes Escobar ya dialogó con Carlos Franco y Daniel Ferreyra, pero ahora llegó el turno de presentar la tercera lista, que estará encabezada por Pedro Agusti. Como vicepresidente irá Rodolfo Ferreiros, el secretario será Miguel Angel Peres, el Pro-Secretario Cersar Luis Nicora. Como Tesorero va Fabian Vuillermin, Por-Tesorero Juan Carlos Sosa del Ponte, los Vocales titulares serán: Juan Carlos Monrobal, Luis Galeano, Alberto Cesar Dutour, Vocales Suplentes: Marcelo Agusti, Rodolfo Garcia, Jose Perrone, Comisión Revisadora de Cuentas Titulares: José García Victor Nicora, Emiliano Ferreiros, Suplentes: Rolando Mazzarelli.

¿Cuales son tus expectativas para las elecciones del domingo y que le propones al socio del Club de Pescadores?

De aquí al domingo estamos tranquilos porque somos un grupo de gente de trabajo que va para adelante y quiere modernizar el club, que es algo que se viene haciendo antiguamente cuando integrábamos una sola lista. Actualmente nos dividimos, pero en buenos términos y vos fíjate que se hicieron cosas, como el muelle, que si no lo hubiésemos hecho como algunos nos criticaron ese muelle hoy no existía más. Igualmente hay cosas por hacer, hay que seguir mirando a futuro porque el socio necesita comodidad. Hoy en el club tenemos polo-cayak y a esos chicos también hay que darle más comodidad. Pero todo es cuestión de plata y no hay grandes cantidades, entonces lo que nosotros le ofrecemos al socio el laburar lentamente pero sin pausa y tranquilidad. Con el tiempo vamos a ir mejorando todo. El domingo tenemos que ir a botar con armonía y sin que haya zonseras que pueden empañar un día que puede ser grandioso para cualquiera de los tres. Yo no soy egoísta, que gane el que tenga que ganar. Mi lista al que gane lo va a apoyar sin pedir nada a cambio. Lo único que si vamos a hacer es controlarlo.

¿Que obras se pueden hace en el Club y como piensa generar recursos para hacerlo?

Generar recursos es un tema importante, peor nada sencillo hoy en día. La mayoría de la gente, tiene el mango justo para llegar a fin de mes y para generar recursos hay que hacer eventos y demás, que hoy en día tampoco dejan demasiado. Lo que yo creo es que con una buena administración e ir achicando los gastos a lo mínimo posible para ahorrar todo lo que se pueda. Cuando se quemó la torre, el club no tenia la plata para repararlo y un hombre fue el que puso la plata. Eso es algo que también hay que hacer, ir a ver a la gente, hablar con ellos, cosas simples.

¿Tiene pensado como se puede atraer más socios al club?

Atraer nuevos socio es un tema fundamental y muchos no lo quieren entender. Por eso es importante terminar con la guardería, por más que hay muchos que están en contra, porque una vez que esté eso terminado ahí se pueden guardar 200 lanchas y de esas lanchas muchos se pueden hacer socios. Además con la guardería el Club de Pescadores puede crecer al club porque hay mucha gente que no sabe que hay un club de pescadores en Escobar. Hay que hacer conocer el club. La contra grande que tenemos es el camino porque tiene muchos posos.

¿Cuales son sus objetivos?

A mí como sueño me gustaría que los sábados y los domingo el club este lleno. Que la familia vaya, pero insisto muchas veces la familia no va por el camino y van los hombre porque les gusta tirar la caña. Hay que tratar de convencer a la gente para que vaya igual. Hoy en día vos vas un sábado o un domingo y somos pocos con tremendo club. Si el camino estuviera en condiciones no tengo dudas que la cosa sería distinta.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *