El pasado domingo, una nutrida delegación de atletas escobarenses, representando a las Escuelas de Atletismo de Escobar, Garín y Maquinista Savio, participaron de un Torneo Promocional en Monte Dorrego, partido de La Matanza.
Este encuentro fue organizado por la Asociación Atlética Social Pie Pequeño, junto a la Subsecretaría de Deportes de La Matanza, en tanto que fue fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana.
Como dato particular, este torneo significó la inauguración de la pista sintética del solado sintético de La Matanza, que cuenta con seis andaniveles y se utilizará exclusivamente para atletismo.
Fueron más de 30 los atletas escobarenses que dijeron presente en La Matanza. Algunos de los atletas que compitieron, entre otros, fueron los siguientes:
Lucía Armoa en 50 metros y en salto en largo; Vicente Gomez en Salto en largo, 400 metros y 50 metros; Dominguez Lucas en 5000 metros; Prado Abril en 50 metros, en salto en largo y en lanzamiento de pelotita; Chirino Nicolás en 100 metros y lanzamiento jabalina; Florencia Uric en 100 metros y salto en largo; Ovejero Matias en100 metros y salto en largo; Ignacio Baioli en 100 metros y lanzamiento de jabalina y bala.


