Este martes, Atlético Escobar buscará consumar la clasificación a la cuarta ronda del Torneo Regional Amateur en casa frente a Lima FC. Recordemos que el fucsia se impuso en la ida por 2-1.
Luego de imponerse por 2-1 en el encuentro de ida con goles de Martín Sosa y Dante Verón, Atlético Escobar disputará el partido de vuelta de la tercera ronda de la región Bonaerense Norte del Torneo Regional Amateur frente a Lima FC. El enfrentamiento se llevará a cabo el martes 23 a las 17:15 horas en el Estadio Armenia. Cabe destacar que el árbitro de la contienda será Facundo Fogliati.
Para avanzar a la siguiente fase, los dirigidos por Darío Bringas deberán ganar u obtener un empate, ya que, en caso de perder por un gol, el destino de ambos equipos se decidirá en la tanda de penales. Por otro lado, si el albinegro consigue vencer por dos tantos de diferencia, estos se meterán en la siguiente instancia del certamen.
Recordemos que el equipo que avance en la serie se meterá en la cuarta ronda, en donde se verá las caras con Napoli Argentino (Ranelagh) que ganó la serie ante Uribelarrea FC, serie en donde el celeste se impuso por 2-1 en la ida y empato 1 a 1 en la revancha el domingo último.