17 Abr
8:07

Atlético San Andrés arañó la victoria

Por la segunda fecha del grupo III de la URBA, el marrón recibió en su cancha a Beromama con una premisa: cambiar la imagen que habían dado en el debut ante Tigre RC. Bajo una intensa lluvia, el santo se plantó y le jugó de igual a igual a “Bero”, pero la visita en la última jugada se terminó quedando con la victoria por un ajustado 12 – 8.

Tras la dura derrota que tuvo el santo en el debut, se trabajó de forma muy intensa durante la semana para ir asentándose rápidamente a la nueva exigencia del grupo III. Cuando la ovalada tomó altura, los ánimos y la entrega era totalmente distinta a lo que se vio en la primera fecha. A ASARC se lo veía ordenado, disciplinado y coordinado en los movimientos. Es por ello que se pudo ver un lindo encuentro entre dos equipos que se entregaban al máximo y ninguno bajaba la intensidad.

Fue palo a palo durante todo el juego y sobre la recta final con el 8 – 7 a favor del local, Atlético San Andrés tuvo un pequeño desajuste que fue bien aprovechado por Beromama y la historia se revirtió a favor de la visita que se terminó quedando con la victoria por 8 – 12.

En cuanto al juego, se pudo ver al marrón con un buen dominio territorial, mientras que la visita se supo plantar en defensa y aguantó las embestidas del local. Los ingoals fueron testigos de la ferocidad con la que se defendían los dos equipos, que pese a las condiciones climáticas y algunas imprecisiones (producto del barro y el agua), la entrega nunca se negoció.

Más allá de la derrota, este resultado demuestra que ASARC se va adaptando fecha a fecha y que cada vez están más cerca de retomar su nivel y pelear por permanecer en el grupo III. La próxima fecha el santo jugará ante Porteño, rival que por el momento se impuso en las dos presentaciones que tuvo.

  • Imagen gentileza: Tina Deisel TD

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *