Baumann y Pistone dejaron bien posicionado al atletismo escobarense

El fin de semana pasado, se disputó en el Parque General San Martín, de la ciudad de Mendozan el 48° Nacional de Menores de Atletismo, y la delegación de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) contó con las presencia de tres escobarenses: Javier Amarillo como uno de los entrenadores seleccionados, Nicolás Baumann y Agustín Pistone, quien por primera vez era convocado.

IMG_20140923_00231035

En dicho torneo, que se disputó con muy buen clima, compitieron 592 atletas de 20 federaciones distinas, todas afiliadas a CADA (Confederación Argentina de Atletismo). Los resultados fueron más que positivos para la FAM al conseguir 17 medallas (3 medallas de Doradas, 7 de Plata y otras 7 de Bronce). Particularmente, la actuación de los escobarenses también fue óptima. A continuación, el detalle:

  • Nicolás Baumann: 2do. Puesto en 400 mts. llanos (50”47”).
  • Nicolás Baumann: 2do. Puesto en 800 mts. llanos (1´58.37”)
  • Nicolás Baumann: 2do. Puesto, Posta combina. (2´02”87”) Siendo parte de la misma junto a otros 3 integrantes más de la Federación Atlética Metropolitana (Jinkus Nicolas/Del Valle Franco Sebastian/Moretta Damian).
  • Agustín Pistone: 6to. Puesto en la serie de 110 mts. C/V (17”30). Mejor marca personal.
  • Agustín Pistone: 3er. Puesto en la serie de 400 mts. C/V (62”24). Mejor marca personal.

IMG-20140922-WA010

Javier Amarillo había expresado a RDE el viernes pasado que, en el caso de Baumann, los objetivos pasaban por conseguir buenos resultados, dado que ya es uno de los habituales convocados a los Nacionales, mientras que en el caso de Agustín Pistone, al ser su primera experiencia, no buscaban que tenga grandes resultados, sino que pueda mejorar su marca, objetivo que pudo lograr.

Con estas actuaciones de Nicolás y Agustín, más la presencia de Amarillo como uno de los entrenadores seleccionados por la Federación, el equipo escobarense sigue demostrando su constante crecimiento y afirmación dentro ya no sólo del ámbito metropolitano, sino también a nivel nacional.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *