Por la primera fecha de la rueda campeonato de sexta categoría damas, Boca del Tigre, jugando de local obtuvo una gran victoria por 3 sets a 1 ante Defensores de Berazategui.
El inicio del partido, fue muy bien jugado e intenso por parte del local, que supo coronar el set 25/12, ante su par de Berazategui.
En el segundo, la visita mostro sus herramientas en la ofensiva, para complicar a las tigresas, que supieron como neutralizar esos ataques y remates sobre la red, el marcador quedo para Boca 25/20.
El siguiente set, fue muy parejo, donde por errores no forzados, la visita salió decidido a descontar, por el lado de las escobarenses, por errores no forzados le costó definir y quedarse con el cierre del partido, el set fue 27/29, lo que muestra que cerrado fue hasta el final.
El acto final, lo tuvo a Boca como gran protagonista para definir el encuentro a su favor y comenzar la rueda campeonato con un triunfo, ganando el set 25/12, lo que mostro nuevamente la superioridad en la diferencia obtenida en este set. El resultado final favorable al equipo de Escobar fue 3 sets a 1.
CABT (3) CDB (1) 25/12 25/20 27/219 25/12
El plantel local estuvo conformado por: Fabiana Santilla, Yanet Witeley, Lorena Sosa, Belén Quinteros, Iara Velázquez, Leonera Cook, Denisse Rivero, Sol López Ortiz, Claudia Almirón, Jennifer Marzi, Milagros Russo Ribas y Zoe López Ortiz. Entrenador: Sebastián Cabral.
En la segunda fecha de la ronda campeonato, Boca del Tigre viaja al sur de la provincia, para enfrentar a Club Burzaco este jueves a partir de las 21.30 horas.