Radio Deportes Escobar

lunes 22 junio, 2026
lunes 22 junio, 2026

Boca del Tigre no pudo sostener la ventaja y cayó ante Mariano Moreno

Boca del Tigre perdió en su casa ante la Escuela Mariano Moreno por 3 sets a 1, a pesar de haber comenzado el encuentro en ventaja.

El equipo local inició el partido con mucha solvencia. Mostró un traslado fluido de la pelota y estuvo atento en la recepción. Así logró consolidar su juego y quedarse con el primer parcial por 25-18.

El segundo set tuvo un gran volumen de juego, con puntos largos y fuertes remates por parte de la visita. Esto complicó la regularidad de Boca del Tigre. En un tiempo muerto sobre el cierre, con el marcador igualado en 21, el entrenador Giménez pidió mayor agresividad para sumar el segundo chico. Sin embargo, el rival supo cerrarlo mejor y se lo llevó por 22-25.

Con el partido empatado, el tercer set fue dominio de Mariano Moreno. La visita aplicó saques certeros y se plantó firme en el bloqueo para sacar ventaja. Aunque el local emparejó las acciones y llegó a estar 20 iguales, falló en la precisión a la hora del cierre. De este modo, cedió el set ante el conjunto de Grandbourg por 20-25.

El cuarto capítulo comenzó bajo el control de Mariano Moreno. El visitante construyó la diferencia golpe a golpe hasta ponerse 19-10. Cuando parecía que el final llegaba rápido, Boca reaccionó con garra y empató el juego en 24. Sin embargo, el saque de la visita terminó con la ilusión de ir a un tie-break. El set se cerró 25-27 y selló la victoria total de Mariano Moreno por 3 a 1 ante el conjunto de Escobar. En la próxima fecha, Boca del Tigre visitará a Gimnasia de Ituzaingó.