CAIDE sorprende en silencio

El conjunto verdinegro venció en un duro encuentro como visitante 73-67 a Atlético Baradero. Es la segunda victoria del equipo de Urriza en dos presentaciones, lo que marca un comienzo netamente auspicioso para los de la calle Colón.  Destacadas actuaciones de Federico Parra (19) y Tomás Urbano (15).

Independiente viajaba a Baradero con los regresos de Eduardo Benedetto y Alejandro Schiro. Enfrente tenía a uno de los equipos fuertes de la zona “B”, que en su anterior cotejo había vencido 61-60 a Tempestad de San Antonio de Areco. Lo cierto es que el CAIDE logró salir airoso después de un primer tiempo muy parejo y cerrado, que se lo llevó por sólo 3 puntos (34-31). En el tercer cuarto, a partir de una gran labor defensiva, el verdinegro sacó una diferencia relevante en el marcador, que costó mantener con el correr de los minutos. Ya en el último parcial los escobarenses estaban con pocas piernas y su aguerrido rival logró acercarse, pero al igual que con Tempestad, los dirigidos por Urriza pudieron mantener la ventaja con algunos foules a su favor sobre el final.

Urriza, muy conforme con la actuación de su equipo, destacó que “seguimos apostando a los chicos para rotar con los jugadores de primera y nos siguen respondiendo”. Volvieron a destacarse las presencias juveniles de Leandro Maurente, Nicolás Klaremberg, Diego Martínez, Mariano Della Giustina y Alejandro Leguizamón.

A. Baradero: Bechthold: 13, Nongua:-, Diaz:-, Fussinato:-, Semeria: 3, Alasia:-, Martinez E: 20, Ledesma: 2, Martinez:-, Morel:-, Churruarin: 21, Rufino: 8. DT: Conti, S

Independiente: Klaremberg: 2, Maurente: 11, Leguizamon: 4, Parra: 19, Elsener:-, Urbano T: 15, Moravcik:-, Martinez: 5, Urbano M: 2, Schiro: 4, Benedetto (Cap): 11, Dellagiustina:-. DT: Urriza; J.

Parciales: 1er cuarto: 15-18  / 2do cuarto: 16-16 / 1er tiempo: 31-34.

3er  cuarto: 6-21 / 4to cuarto: 30-18 / 2d0 tiempo: 36-39.

Final: 67-73 (ganador: Independiente de Escobar)

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *