04 May
8:01

Comenzó la participación de Patines Juveniles en los regionales

Patines Juveniles, escuela de patín artístico que desarrolla sus actividades en el Polideportivo “Luis Monti”  comenzó en este nuevo año, a participar de los torneos regionales que organiza la Federación, representando a la Asociación Regional del Gran Buenos Aires.

Con 15 patinadores compitieron en los torneos que se realizaron 27/3, 9 y 30 de abril debutando con categorías nuevas para todas las deportistas y con excelentes resultados.

Tras las competencias, en categoría escuela formativa, quinta, cuarta, tercera y segunda “C”,  las integrantes del equipo de Escobar quedaron en las siguientes posiciones:

1° Puesto: Guadalupe Schneider, Carmela Seres y  Sofía Anze

2° Puesto: Zoe Casadey y  Antonella Portillo.

3° Puesto: Brenda Cesio y Priscila Romero

4° Puesto: Catalina Simone.

5° Puesto: Xiomara González

Además participaron Macarena Villarruel, Milagros Soria, Zoe Rodríguez, Brisa Ramírez, Victoria Rivero, Candelaria Botiuk que recibieron menciones. Cabe señalar que en la próxima fecha se suma Tatiana Gómez.

El cronograma de actividades para el presente año, viene cargado de competencias, el próximo 8 de mayo primer torneo amistoso interclubes, que regresa luego de los dos años de pandemia, a realizarse en el club Homero Manzi en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El 15 del mismo mes torneo Open de la Federación en escenario a designar. En el mes de junio, Juegos Bonaerenses etapa local y la participación el 25 de dicho mes un nuevo torneo regional donde estarán las posiciones finales.

En septiembre y octubre se  desarrollan las fechas de nacionales, este año en las provincias de La Rioja y Santa Fe, por último en el mes de noviembre se viene el show de fin de año con un espectáculo que tendrá la presencia de más de 200 patinadores en escena.

Con respecto al inicio del nuevo año una de las directoras de Patines Juveniles, Isabel Martínez expreso a RDE: “Estamos trabajando mucho para que cada patinadora llegue con los objetivos propuestos, las categorías son difíciles pero no imposibles, así que se alienta, se trabaja mucho en pista y se corrige diariamente cada performance”.

Foto de portada: Gentileza Isabel

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.