Cordani y Villar dos promesas para el 2014 en ASM.

El campeonato 2014 de Fiat Uno Standard Mejorado comienza este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con varias novedades tanto en pista como fuera de la misma.

Habrá dos pilotos escobarenses presentes, Ariel Cordani que llega con un nuevo auto con el número 13 en sus laterales y  Lucas Villar regresando a la categoría de forma regular.

Ariel Cordani presenta nuevo auto en La Plata.

Ariel Cordani presenta nuevo auto en La Plata.

Cordani que estrena un vehículo construido desde cero, realizó una prueba de chequeo en el trazado platense días atrás, con buenos resultados por lo que ya espera el comienzo de la actividad el día sábado. Este nuevo auto armado y atendido íntegramente por el ALC Racing Team de Escobar, buscará estar a la altura del vehículo que anteriormente utilizaba Ariel hasta la última competencia del 2013, cuando venía liderando la final cómodamente y una falla en el motor lo dejo al costado del camino.

Por el lado de Villar, se realizó un repaso completo de la unidad y se instalaron nuevos elementos buscando que esa gran performance en el circuito 12 de Buenos Aires cuando se corrió el año pasado, se repita en los demás trazados. Lucas por su parte no realizó ninguna prueba previa a la carrera pero estará presente en las pruebas oficial del día viernes en el Mouras.

Cabe destacar que esta primera fecha del torneo de ASM tendrá puntaje doble, al igual que la última del calendario por lo que será clave sumar una buena cantidad de puntos para quienes aspiren a luchar por el campeonato.

Por parte de la categoría se espera un buen parque siguiendo con los excelentes número con los que se terminó la temporada pasada, promediando los 30 autos.

La actividad oficial del ASM arrancará este viernes con pruebas libres, luego otras dos tandas oficiales,  el sábado, para más tarde realizar la clasificación y correr las dos series clasificatorias, y el  domingo la final que se estará largando a las 10:30hs y será a 14 vueltas al veloz circuito largo sin chicana del Roberto Mouras de La Plata.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *