14 Oct
8:43

De estreno: Sportivo Escobar jugará con nueva camiseta

Si bien se postergó por un mes, finalmente Sportivo Escobar presentará su nueva camiseta de basquet este viernes, cuando reciba a Ciudad de Campana por la 4° fecha del Torneo Provincial.

image1

Como viene sucediendo en el último tiempo, la marca encargada de vestir al club albiceleste volverá a ser Blesta Diseño, que además innovó en el color predominante del producto. Esta vez, la camiseta será azul marino.

Para conocer más acerca del flamante uniforme, Pablo Ruiz Campos, titular de Blesta, ahondó sobre el producto realizado: “La nueva camiseta está hecha en tela microperforarda, 100% poliéster. Esto permite una buena ventilación a través del cuerpo y la prenda”.

image2

Además, explicó los motivos del cambio de color: “En esta ocasión cambiamos del tradicional celeste a un azul marino que destaca mucho más los detalles: la espalda sublimada con un diseño exclusivo hecho para el club, donde se pueden ver rayos de sol saliendo de la inscripción “Pasión Albiceleste”, que es el principal detalle de este nuevo modelo que estamos  proponiendo para esta nueva temporada”.

image3

También hizo referencia a otro de los nuevos productos: “La sudadera sigue la línea de la camiseta y presenta un logo de Sportivo renovado acompañando al escudo del club”.

image6

Por último, como balance del producto realizado, Ruiz Campos señaló: “Se trató de darle una nueva estética conservando lo tradicional. Estamos muy conformes con el resultado del trabajo realizado y agradecemos al club Sportivo Escobar por renovar la confianza en Blesta”.

image5

La cita para la presentación del nuevo modelo será este viernes en el Oscar Roque Larghi. Allí, a partir de las 21.30, Sportivo recibirá a Ciudad de Campana, en lo que promete ser un partidazo por la 4° fecha del Torneo Provincial de Clubes.

Fotos:  Gentileza de Blesta Diseño

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *