Por la 15ª fecha de la zona clasificación de la tercera categoría del Torneo Metropolitano de Vóley, CITES perdió 0-3 frente a Los Indios, el viernes por la noche en condición de local.
En el comienzo del encuentro, la visita entró mejor y consiguió una ventaja en el tablero sobre las “tanas”. Sin embargo, en la mitad del mismo, Italiano mediante su juego ofensivo, superó a la defensa de Indios y achicó el marcador. Pero la visita aguanto la diferencia y se quedó con el set por 18-25.
En el segundo set, Los Indios, salió con todo y sacó una distancia en el tablero con remates potentes que superaron los bloqueos de las chicas del tricolor. A pesar de que el local anotó, esto no fue suficiente frente a la gran defensa que impuso el conjunto de Moreno, los remates del local no logro recortar la diferencia. La visita controlo la ventaja y termino sumando el set a su favor por 17-25.
En el acto final, el tramite continuo igual para las oriundas de Moreno, que con su predominio ofensivo y defensivo saco una ventaja abultada en el marcador sobre las “tanas”. La visita se quedó con el set por 16-25 y el partido por 0-3. Por lo que, con este resultado, quedaron octavas y jugaran los play off para ascender a segunda.
CITES (0) vs LIM (3): 18-25, 17-25 y 16-25.
Síntesis:
CITES: Marcela Oliva, Lujan Rojas, Yamila López de Abrantes, Jimena Melchiori, Ayelen Van de Linde, Paula Musso, Florencia Dente, Malvina Perez, Morena Conochiari, Cinthia Montañez. Entrenador: Walter Franco.
Los Indios: Abigail Pérez, Mayra Torres, Cecilia Grande, Rocío Suarez, Julieta Ifran, Samira Belizan, Julieta Ferreyra, Rocío Leguizamón, Milagros Tomati, Sara Agüero, Bárbara Iturrioz, Melany Anisco, Lucia Nieto, Ángeles Agüero. Entrenador: Andrés Rolandi.
Árbitro: Santiago Palermo.