La tercera jornada del Torneo Anual dejó un saldo dispar para las escobarenses: Domingo Matheu hilvanó su segundo triunfo al hilo tras vencer 2-0 a Pieruzzotti con goles de Martínez y Navarro, mientras que Atlético Escobar tropezó por el mismo marcador en su visita a Zelaya.
El último fin de semana se disputó la tercera fecha del campeonato femenino de la Liga Escobarense, en donde Domingo Matheu se midió ante Pieruzzotti en condición de local. El encuentro terminó en victoria del cuadro albiceleste por 2-0 gracias a los tantos de Ayelen Martínez y la siempre goleadora, Abigail Navarro.
Con este resultado, Matheu obtuvo su segunda victoria en el certamen, ya que venía de golear 7-0 a Deportivo Malvinas en la fecha pasada. Para la próxima jornada, las de celeste y blanco se medirán de visitante ante el siempre complicado, Deportivo SOMRA.
Quien también vio acción fue Atlético Escobar, que hizo su regreso a la Liga en este 2026 y en esta tercera jornada se midió de visitante ante Zelaya, en un encuentro que finalizó en derrota por 2-0 para las fucsias. El próximo compromiso de Atlético será de local ante Malvinas, en donde Escobar buscará obtener su primer triunfo en el certamen cuando se enfrente a Malvinas en el Polideportivo de Ingeniero Masachwitz.
