07 Jul
9:09

El equipo albiceleste U23 gano y sigue invicto en la Liga de Desarrollo

Un nuevo triunfo del equipo U23 de Sportivo Escobar en la Liga de Desarrollo, muestra el trabajo que está construyendo el cuerpo técnico con estos jóvenes talentos que, sumaron el triunfo numero 13 consecutivo, manteniendo el invicto y es el tercero en la ronda clasificatoria.

Este lunes fue como visitante ante otro candidato AFALP por 83 a 65, en donde apareció un joven que viene marcando historia en el albiceleste, Fausto Pérez, que fue goleador con 24 tantos acompañado en el goleo por Gabriel Patiño y Gastón Duranton con 19 tantos cada uno, más el aporte del resto del equipo que mostro una buena rotación de pelota y supo manejar los hilos ante un rival que se hace fuerte de local.

El equipo que entrena German Eijo, el lunes tuvo en el banco a Gabriel Marcato, quien sigue de cerca el desempeño de estos jugadores, que son parte del proyecto de primera división de cara a una nueva temporada. La próxima fecha, el lunes 11 del corriente, recibe en el micro estadio a Gimnasia Esgrima de Villa del Parque Blanco.

Completando la información de las formativas, por el torneo masculino de FEBAMBA, el sábado los albicelestes, recibieron a Club Atlético 3 de febrero, logrando triunfos en pre mini 25/18 y en U19 73/62, en tanto fueron derrotados en mini 14/54, U13 37/70, U15 70/71 y U17 76/95. La próxima fecha la juegan el día de la Independencia, de visitante ante Social Beccar.

En formativas damas por el torneo de la Asociación Femenina de Básquet visitaron a Unión de Munro con dos categorías, ganando en ambas, pre mini 16 a 6 y en U17 47 a 39.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.