Radio Deportes Escobar

miércoles 24 junio, 2026
miércoles 24 junio, 2026

El escobarense Bruno Zuculini muda su fútbol a Nacional de Montevideo

El mediocampista escobarense rescindió su contrato con la Academia y cruzará el charco para sumarse a Nacional de Uruguay como el primer refuerzo de la temporada.

Luego de un gran segundo ciclo en Racing Club de Avellaneda, Bruno Zuculini se marchará de la academia para unirse a Nacional de Uruguay. El mediocampista de 33 años firmó un contrato por dos años con el Bolso.

Al llegar a tierras charrúas y previo a su revisión médica, Zuculini habló con Radio Carve acerca de esta nueva etapa en su carrera: “Estoy muy contento de estar acá. Llego a un gran club con una gran historia, de la cual quiero formar parte. Ahora creo que tengo que ir a hacerme la revisación médica a firmar el contrato y ya estoy molestando para ir a Solana, que ya llego tarde a la pretemporada. Se demoró un poco todo, pero con mucho entusiasmo, sé que hay un gran plantel, hay un gran equipo y grupo de trabajo, así que deseando llegar”.

Si bien tuvo poco rodaje durante el último semestre, el segundo paso por Zucarino en el cuadro de Avellaneda ha sido más que fructífero: disputó 93 partidos y anotó 5 goles, ganando la Copa Sudamericana y la Recopa.

Desde este espacio deseamos éxitos a Bruno en esta nueva etapa de su carrera profesional.

 

Foto: Prensa Racing Club.