03 Dic
5:24

El fútbol infantil del CAIDE cerró el año con todo

El pasado jueves por la tarde se realizó el cierre de fin de año para una de las actividades mas importantes del Club Independiente de Escobar. Padres, jugadores, profesores y muchos amigos se hicieron presente para despedir un 2016 plagado de emociones para los chicos de las diferentes categorías.

En un ambiente familiar y con una tarde-noche estupenda para la organización, se pudo concluir un nuevo año del fútbol infantil. Con la presencia el Director Diego Bianchini y la participación de todos los profesores y de la comisión de padres, el evento tuvo foco en reconocer a cada uno de los pequeños jugadores que día a día forman el semillero del club. El inicio del mismo fue con una entrega de trofeos para cada jugador, distinguiendo a los mas solidarios, compañeros, goleador, entre otros. A su vez también hubo momentos con mucha emoción, ya que se hizo mención especial a la desaparición física de Ramiro Gonzalez.

Las imágenes y las risas también fueron parte de este cierre. En una charla exclusiva con Diego Bianchini manifestó toda su alegría en este 2016 con altos y bajos pero contento al fin; “Hemos tenido un año muy movido en todos los aspectos. Tanto en lo profesional como en los viajes y muchas emociones. Pero por suerte lo estamos terminando de la mejor manera. Fue un año en donde la gente nos acompañó siempre. Esto se viene repitiendo año tras año y lo mejor de este ciclo fue la creación de un torneo interno en el club, ademas de todas las competencias que tuvieron y tiene los chicos”.

A su vez Diego remarcó sus ideas para el 2017; “Primero queremos darle continuidad al proyecto y para el año que viene tenemos pensado realizar mas viajes con los chicos y darle mas fuerza al torneo juvenil”.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *