El maratón VIDA SALUDABLE fue un éxito

El último sábado por la tarde se realizó la primera edición del maratón VIDA SALUDABLE organizado por el colegio San Vicente de Paul, con ayuda del club de corredores. El mismo se dividió en tres categorias: Libre, 3 y 8 kilometros, que se corrieron por las calles de Belén. Más de 207 competidores se acercarón para vivir una carrera con fines beneficos para la salud. Cabe destacar que hubo más inscriptos, pero muchos de ellos no concurrieron a la cita.

En un día fantástico para correr, el colegio catolicó dió comienzo a un evento que poco a poco se va a ir incorporando a la agenda local, ya que la aceptación del público fue admirable, además de ver la organización de primera linea. Una previa con un excelente ambiente y buen humor dió el color buscado por las autoridades, profesores y coordiadores del maratón. Hablando de la compentencia en si, hay que mencionar al ganador de los 8 kilometros fue Emanuel Bengoechea, un jóven corredor del partido, que actualmente corre en pista y practica hace varios años en el CENARD. Su tiempo fue de 25m39 dejando en claro que también todos querían ganar la competencia.

Luego de que todos llegaran a la meta, se realizó la entrega de premios. Coronando a los ganadores y reconociendo el esfuerzo de todos los competidores, ya que habia desde niños hasta gente mayor. Es por este motivo que todos terminaron con una gran alegría. Parte de la institución dejó en claro en su pagina oficial de Facebook el agradecimiento por un excelente dia: “Gracias por el apoyo y la participación de todos, desde cerca o lejos. Se cumplieron sueños, proyectos e ilusiones. No olvidemos destacar que todos juntos pasamos una tarde llena de deporte, actividad física, buena onda y ganas de que nuestros jóvenes, adultos y nuestra gente pase sus días llevando una vida saludable. Gracias a todos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emanuel Bengoechea, rotundo ganador

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *