01 May
5:36

El marrón sigue a paso firme en grupo III

Luego de excelente triunfo frente a Beromama, llegaba el momento de disputar la segunda fecha del torneo URBA grupo III. Los santos de Maschwitz tenían que viajar a La Plata para enfrentar al siempre difícil  Berisso. Pero la determinación y la contundencia del marrón pudo más y por ello terminaron festejando 17 – 41. La intermedia también festejó a lo grande ya que se impuso 14 – 90.

El comienzo del partido se vió que los locales darían dura batalla, más que nada a través de sus delanteros, que peleaban cada pelota como la última, pero con el correr de los minutos Atletico San Andrés fue avanzando y desgastando a la defensa rival que poco a poco se vio superada por todas las líneas. La cuenta se iba a abrir con un penal convertido por Fernández y luego Olivieri marcaría dos tries muy lindos para comenzar a marcar el rumbo. Uno  de ellos  luego de una combinación  de backs usando los internos y los externos y el otro a través de una quirúrgica patada del apertura del marrón.

El primer tiempo finalizaría con una pelota robada en defensa por Rodríguez y luego una apertura rápida a los backs para que a metan un pase y con la velocidad de Hidalgo, San Andrés volvía a terminar en el ingoal de Berisso.

Los minutos  transcurrían  y el marrón  iba creciendo en juego y despliegue. Durante el segundo  tiempo, Berisso  no podría marcar tries ya que cada avance era  controlado por los de Maschwitz y con caa pelota que recuperaba San Andrés atacaría  y llegaría al try; primero fue Hidalgo, luego dos más de Fink quien pondría los números definitivos en un 17 – 41.

El resultado mostró la absoluta superioridad técnica y física del conjunto de Ingeniero Maschwitz, lo que viene más que bien para la moral y para trabajar en la semana pensando en el cotejo de la semana próxima ante el puntero, Vicente López (rival complicado y duro). Sin lugar a dudas la localía el marrón se hará sentir y sacarán todo su potencial para cosechar la tercera victoria consecutiva.

  • imagen gentileza Facebook:  Atlético San Andrés Rugby Club

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *