27 Oct
4:31

“En septiembre lanzamos la temporada de pileta”

El Club Italiano ya lanzó sus promociones para una nueva temporada de pileta y además, en los próximos días los Tanos estarán cumpliendo un nuevo aniversario y por eso están organizando una cena en el club para celebrar a todo trapo. Radiodeportes Escobar tomó contacto con el presidente de la institución, Pablo Sperdutti, para que nos ponga al día con todos estos eventos:

Estamos cerrando octubre pero ya se lanzaron las promociones para una nueva temporada de pileta. ¿Cómo arrancó la temporada?

En el mes de septiembre lanzamos la temporada. Tenemos muchas expectativas, pero de todos modos el grueso de la venta se hace en el mes de noviembre. La venta de la temporada ya comenzó, el costo para los socios es de $2500 para el grupo de 4 personas, para no socios el precio es de $4.500 también para 4 personas. Después, tenemos un convenio con el Circulo de Educadores de Escobar, asique para los docentes afiliados hay un descuento.

Lo bueno de arrancar la temporada ahora, es que tanto los socios como los no socios pueden llegar al inicio de la temporada, con la misma casi paga.

Exactamente.  Eso es importante, porque nosotros arrancamos la temporada el 29 de noviembre y termina el último domingo de febrero. Es mucho tiempo y además, del acceso a la pileta, tienen la zona de parrillas, canchas de paddle, canchas de fútbol, atención medica las 24hs, etc… El campo de deportes esta quedando hermoso.

El club también es utilizado para festejar cumpleaños o algún evento. Tienen actividad extra también.

Gracias a  Dios, hemos logrado que no solamente en verano concurra mucha gente, sino que durante todo el año tenemos el espacio ocupado, porque además de la escuela de tenis de los sábados, se esta usando mucho el salón para cumpleaños. Estuvimos con un torneo de fútbol también. Ahora hay servicio de buffet durante todo el año y eso hace que la gente se acerque mucho más.

En 15 días se viene la fiesta aniversario. ¿Qué están preparando?

Cumplimos 36 años y como siempre vamos a hacer pastas. En esta ocasión el plato principal serán canelones. Por suerte, hemos recuperado la convocatoria de otros tiempos y mucha gente se esta acercando a la fiestas. La tarjeta cuesta $180 y no solo incluye la comida y la bebida, también viene el brindis, la mesa de dulces, la torta aniversario y el baile porque invitamos un dúo. El evento se realizará el sábado 7 de noviembre a las 21hs y no es necesario llevar cubiertos.

 

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.