Escobarenses en lo más alto del podio

Finalizó  el “Torneo de Verano” organizado por cuatro clubes de la Provincia de Buenos Aires. La última fecha fue en el Club Regatas de La Plata, en donde participaron palistas del Club de Remo Y Náutica de Escobar y la Asociación Kayakistas sin fronteras.

De los escobarenses, el que más se destacó fue el joven Milton Melgar, quien ganó en la tabla general y también el campeonato en la categoría Senior 450. Otro deportista que realizó una gran labor fue Enrique Centeno, que se impuso en su categoría y logró el campeonato en Master 450.

Mauricio Acuña, quien viene de conseguir un podio en otra competencia de kayak, volvió a demostrar su talento al finalizar en el primer lugar en la regata y se adjudicó el campeonato en la categoría Senior 430; en la misma categoría, Francisco Romano terminó tercero tanto en la regata como en la tabla general.

En tanto que, Eduardo Fernández y José Luis Romano salieron terceros en la regata y obtuvieron la misma posición en el campeonato en la categoría Doble Travesía Master.

Mientras que las mujeres, Lorena y Rosana Godoy, terminaron primeras en la regata, pero no les alcanzó para quedar en la cima de la general, a la que se alzaron con el segundo lugar en el campeonato en la caegoria Doble Dama Travesía.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *