Etapa de definiciones para las Copas del torneo Superior
Independiente de Escobar finalizo su participación en la Copa de Plata del torneo Superior de FEBAMBA, tras la derrota ante Sportivo Pilar en partido semifinal.
El conjunto verdinegro, el pasado jueves jugo de visitante ante Sportivo Pilar, por las semifinales de la Copa.
El resultado fue favorable al equipo de Pilar, por 96 a 84, de esta manera, Independiente cerro su participación en el torneo superior.
Como balance, una gran actuación del decano que, en la primera etapa del año, comenzó en el tercer nivel del torneo y tras una gran campaña logro ascender al segundo nivel y jugar Copa de Plata. Por poco se le escapo la posibilidad de jugar la final y tener una ficha de ascenso a Copa de Oro.
Sportivo Escobar bajo al puntero e invicto
El albiceleste, se recuperó en la Copa de Oro, tras dos derrotas consecutivas, en esta oportunidad de local derrotó al puntero e invicto Sociedad de Fomento Victoria por 63 a 52.
El cotejo fue parejo, si bien el local arranco abajo en los primeros diez minutos, pudo revertir esa situación en el segundo cuarto y se fue al descanso ganando 34/28.
En el segundo tiempo, Victoria ajusto marca y ganó el tercer cuarto, pero en el global, Sportivo mantuvo una exigua diferencia a su favor. En el último cuarto salió a definirlo y tras un parcial 14/6, lo termino ganando 63 a 52.
Los principales anotadores en Escobar, fueron Santiago Llorens con 14 y Gabriel Patiño con 13 tantos respectivamente.
Con este resultado, Sportivo se ubica en la tercera posición de la tabla. Este viernes enfrenta de visitante a Unión Vecinal de Munro.