04 Mar
9:42

Federico Agostinelli, es el nuevo entrenador de básquet del Club Independiente

El plantel de primera división de básquet del Club Independiente de Escobar, tiene nuevo entrenador para esta temporada, Federico Agostinelli.

Tras la salida de Eduardo Benedetto, como fue anticipo de este medio, la dirigencia verdinegra junto a la subcomisión de básquet se puso en marcha para buscar el reemplazante, ante el inminente inicio de los torneos de FEBAMBA.

En el entrenamiento de ayer lunes, el presidente de la entidad, Gustavo Basso, junto a miembros de la subcomisión, realizó la presentación oficial del nuevo técnico a los jugadores y colaboradores.

La estructura de trabajo, a partir de esta nueva incorporación, queda conformada de la siguiente manera: Categoría U7 y mosquitos a cargo de Bautista Manzo. En U11,13 y 15 Marcelo Sarmiento será su entrenador, mientras que la U17 y21 mas la primera Federico Agostinelli.

El presidente de la institución, en contacto con este medio, expreso: “Un agradecimiento a Eduardo por los años transcurridos en la institución”.

Una nueva etapa se inicia en el decano, que busca ser nuevamente protagonista en su participación con mayores y formativas en los torneos metropolitanos.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *