20 Mar
12:18

Germán Benitez: La palabra del campeón

Luego del Titulo  Latino de la OMB obtenido hace algunas semanas, el púgil escobarense dialogó con RadioDeportes y dejó en claro sus objetivos y los sueños que tiene en esta carrera profesional que hoy en día no tiene techo. “Estoy muy contento por la victoria. Tal vez la gente no sabe que vengo entrenando hace 7 años y es por eso la felicidad mi familia. Ojala se me puedan abrir muchas puertas con este título”.

El último 5 de marzo en el Club Social y Deportivo Garin, se realizó uno de los sueños de Germán Benitez, el cual fue obtener el titulo Latino Ligero interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) luego de ganarle por nocaut en el noveno round, al bonaerense Horacio “Lacho” Cabral. Es por eso que luego del combate el boxeador local, nacido en Corrientes, dejó en claro sus aspiraciones; “Con esta corona espero que se me puedan presentar más rivales. Es un logró de todo el equipo porque ellos son parte de esto. Vivo entrenando y por suerte hoy en dia la gente me lo reconoce”. Por otro lado Benitez manifestó que en ningún momento del combate con Cabral sintió la potencia de su rival; “Hubo un momento en la pelea en donde se pudo apreciar que “Lacho” me movió, pero esto no fue así ya que tengo un problema en los meniscos y es por eso que me alejé de la zona de tiro”.

Por ultimo el púgil local, ya se encuentra en plena preparación para su próxima pelea que será en Mayo. Sin rival aun, Benitez sabe que tendrá que defender su título y así poder incrementar su record de 15-0-0 8Kos.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *