02 Nov
7:45

Handball Escobar solo pudo sumar con sus menores damas

El sábado solo hubo actividad para el equipo de damas mayores que recibieron a Centro  Asturiano, cayendo derrotadas 25 a 19, tras  un encuentro de idas y vueltas, que a pesar que las locales jugaron bien, no pudieron aguantar este ritmo y se quedaron con las manos vacías.

La tira de inferiores masculina tuvo fecha libre, por lo tanto, sus partidos no se disputaron.

El domingo comenzó con  las inferiores damas que visitaron  a Colegio del Parque, empezó la jornada con el partido de las infantiles, en el cual las locales fueron superiores y ganaron  29-10. Luego, las menores pudieron sumar los tres puntos para  Escobar, en un verdadero partidazo, de gol a gol, la visita supo sacar provecho de esto y termino ganando 23-22.

La fecha continuo con las cadetes, en un encuentro que Escobar no supo manejar, lo que permitió al local hacerse fuerte en ataque y defensa, gano Colegio del Parque por 28-18. Las juveniles tampoco pudieron mostrar un juego integral, teniendo fallas en defensa y no convirtiendo en ataque, la visita perdió por 22-33. Por ultimo las júnior no pudieron ante la contundencia del local, que siempre manejo el partido, sacando provecho en cada situación, Escobar perdió 24-47.

La actividad culmino con los caballeros mayores que visitaban a Boca, fue un partido que  Escobar supo manejarlo bien en el primer tiempo, pero que en el segundo fue totalmente distinto, sin poder frenar los ataques del rival, y sin penetrar sus defensas, la victoria se la llevo Boca por 37-17.

Foto: Gentileza Handball Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *