06 Abr
8:05

Independiente debuto ganando en la primera +45 caballeros del interclubes

El club Independiente de Escobar comenzó a participar en distintas categorías de los torneos Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

En la primera división +45 caballeros obtuvieron el segundo triunfo consecutivo y en esta oportunidad en su propia cancha por 2 a 1 en el global ante su homónimo de Avellaneda. En single Fernando Magri se impuso 6/3 7/5 sobre Mauro Barran; en el doble 1 Maximiliano Piarrestegui – Bruno Bernardini ganaron 6/2 6/4 a Ariel Romero – Cristian Leiva, mientras que en el doble 2, el triunfo quedo para la visita Gonzalo Kolcodzies- Sebastián Bettiol por 6/2 6/0 ante Luciano Drovetto – Martin Barbagelatta.

Recordemos que este equipo, ascendió el pasado año tras un gran torneo, en la primera fecha de esta temporada, se impuso  2 a 1 sobre Club San Fernando. El triunfo fue por intermedio de single que lo jugó Fernando Magri ganando 6/3 6/0 sobre Patricio Carrere; en el doble 1 Maximiliano Piarrestegui – Bruno Bernardini perdieron 2-6 3-6 ante Diego Del Rio – Luis Cimadamore y completaron la jornada con un triunfo el doble 2 integrado por Martin Barbagelatta – Luciano Drovetto que ganaron 1/6 7/6 10/6 sobre Fernando Juan – Sebastián Ramírez.

El mismo sábado la categoría damas +50  tercera, equipo de reciente formación en el club,  Independiente, jugo como visitante ante Buenos Aires Lawn Tenis, superando al local por 0 a 3 en el global. En el single Wolf se impuso 6/4 6/3 ante Montero; en el doble 1 Cicchino – Vázquez  ganaron 6/4 4/6 7/6(10-6) sobre López – Jáuregui y completaron con otro triunfo  en el doble 2, Zentay – Vázquez 6/3 7/5 sobre Serra- Tobar.

Los equipos categoria damas + 50 tercera de BALTC e Independiente

En la categoría veteranos + 35 intermedia Independiente gano su segundo partido consecutivo ante Circulo Naval por 2 a 1 en el global. En el single Maximiliano Demori (CAIDE) 6/0 6/3 sobre Poblet (CIRN); el doble  1 Juan Fragozo – Javier Aleman (CAIDE) gano 6/1 6/3  sobre Poblet G.- Bianchi (CIRN) mientras que el doble 2 fue derrota para el verdinegro a través de la dupla David Pedroso – Iván Ferrito ante González – Lando 6/4 6/3. Cabe destacar que esta categoría suma dos triunfos al hilo y va en busca del ascenso a primera.

Estos resultados muestran el gran presente que tiene la disciplina a nivel interclubes en el ámbito de la AAT, y por otro lado el gran movimiento de jugadores de ambos sexos que están motivando la competencia en la institución decana de la ciudad.

Fotos: Gentileza Alejo Raffo

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.