01 Sep
8:19

Intensa actividad de Handball Escobar el fin de semana

Este fin de semana se jugó la segunda fecha de FEMEBALL y los equipos de la Municipalidad de Escobar obtuvieron buenos resultados en general en los partidos jugados por ambas ramas.

El sábado los caballeros en inferiores jugaron como visitante ante Municipalidad de Tres de Febrero logrando el triunfo en la categoría infantil y menores, mientras que en las restantes, si bien hubo partidos ajustados no pudieron ganar.

Los infantiles debutaron con excelente resultado y doble merito ya que lograron un triunfo de 20 a 6 con un jugador menos y sin el entrenador que pudiera acompañarlos, no obstante mostraron superioridad ante su rival. En menores gracias al compañerismo, compromiso y sacrificio del grupo lograron traerse el triunfo 17 a 15 en un partido reñido. Los cadetes perdieron ajustadamente 29 a 26 tras una encuentro de juego intenso, con alto goleo por parte de ambos equipos, que le permitió a Escobar tener recambio de jugadores del banco con gran actitud.

En las categorías más grandes, los juveniles que mostraron buenas defensa y ataques, no pudieron aguantar el partido que fue intenso por el esfuerzo de los jugadores, terminaron derrotados 35 a 33 la diferencia indica que fue cerrado hasta el final. En tanto los junior presentaron un juego dominado por lo físico desde el comienzo, incluso con fallos polémicos aparecieron tres tarjetas rojas y dos azules, el resultado fue favorable a los locales 28 a 22.

La actividad el sábado continuo con la damas mayores, que recibieron en su gimnasio, al mismo equipo, Municipalidad de Tres de febrero, partido en el cual hubo buenos momento en ataque y defensa por parte de la dirigidas por Liliana Ramírez, pero no fue suficiente y cayeron derrotadas por 28 a22.

El domingo en inferiores damas Escobar fue local en el polideportivo municipal, ante SECLA a quien le gano en menores, cadetas y junior.

Las infantiles ganaron los puntos por su rival no presento el equipo en esta categoría. Las menores tras una buena actuación defensiva, no pudo quedarse con el partido y perdieron 19 a 14. Las cadetas con buen ritmo de partido y trabajo ofensivo sumaron el triunfo a su favor por 20 a 14.

En juveniles, la chicas escobarenses  pagaron  caro sus errores en defensa que más allá de la profundidad en el ataque no fue suficiente y perdieron 20 a 12. Para cerrar la jornada de inferiores, las Junior quisieron  ponerle una sonrisa a la tarde del domingo y se alzaron con una gran victoria de 33 a 17 tras plasmar en la cancha el partido soñado por ellas.

Como cierre del fin de semana de gran actividad deportiva para Handball Escobar, llego el debut como local,  en este torneo de los caballeros mayores, digidos técnicamente por Nicolás Sánchez. El rival, un viejo conocido de la zona, Campana Boat Club quien tras jugar un partido intenso ante el local se llevó el triunfo 29 a 26, si bien los locales supieron jugar bien las ofensivas no pudieron definirlo a su favor.

La próxima fecha para los equipos de Escobar será, sábado en  inferiores caballeros juegan de local ente Auxiliar V. Ganadero, ese mismo día a continuación las damas mayores reciben a Deportivo Laferrere. El domingo las inferiores damas como visitante juegan ante Guernica y los caballeros mayores harán lo propio de visitante ante Goethe.

Agradecemos el aporte del equipo de entrenadores de  Handball Escobar y a Facundo Rotela. para seguir difundiendo esta disciplina.

Foto: Gentileza Handball Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.