21 Dic
7:34

Jorge Frias ganó el concurso a la pieza mayor en el club de Pescadores

El fin de semana cerrando la actividad deportiva en el club de Pescadores de Escobar, se realizó el “Concurso a la Pieza Mayor”, consagrándose ganador del mismo Jorge Frías.

Con la participación de 27 pescadores, se llevó a cabo este tradicional concurso cuya modalidad es, quien obtiene la pieza de mayor peso a lo largo de las cuatro horas de concuso, el mismo se inició a las 20 horas del pasado sábado y se extendió hasta la medianoche.

El ganador del concurso fue Jorge Frías quien obtuvo un pati de 1,530kg, coronándose ganador del mismo. La clasificación se completó de la siguiente manera.

1ero: Jorge Frías (pati 1,530kg)

2do: Ariel Calva (pati 1,370kg)

3ero: Marcelo Aceto (bagre blanco 915gr)

4to: Claudio Maran (bagre amarillo 885gr)

5to: Agustín Fandiño (patio 780gr)

Con referencia al ranking anual, en oportunidad de desarrollarse el almuerzo de fin de año el último fin de semana de noviembre, se agasajó y entrego una plaqueta al ganador de este año 2023, Marcos Domenech, quien sumo su 8vo logro en la historia de los concursos deportivos de la institución.

Ranking anual 2023

Mayores

1° Marcos Domenech

2° Mauro Sierra

3° Agustín Fandiño

4° Claudio Maran

Senior

1° Eduardo Walker

2° Ernesto Alcaraz

3° Angel Segurado

Damas

1° Sabrina Restucha

2° María Blois

3° Sonia Cavallero

Promocional

1° Segundo Coria

2° Gastón Iglesias

3° Nicolás Spadaccini

Cadetes

1° Ariel Aceto

2° Facundo Graizzaro

En el mismo encuentro, los directivos del club y miembros de la comisión de pesca deportiva, realizaron un reconocimiento al pescador e integrante de los equipos federativos y participante de la Copa Hermandad, Osvaldo Vidrya.

De esta manera finalizo la intensa actividad deportiva e institucional del club de Pescadores de Escobar correspondiente al año en curso.

Fotos: Gentileza CPE

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *