03 Oct
4:29

Jorgelina Bertoni dictó una clínica de hockey en Independiente

Como adelantamos durante la semana, la ex-Leona Jorgelina Bertoni pasó el sábado por la mañana por el Club Independiente para dictar una clínica de hockey. La llegada de la jugadora, se produjo gracias a la gestión que esta realizando la Secretaria de deportes, junto a Ariel Sujarchuk, candidato a intendente por el Frente Para la Victoria en el partido de Escobar.

IMG-20151003-WA0002De la misma participaron una gran cantidad de chicas, tanto del Verdinegro, como del Polideportivo. La clínica comenzó con Jorgelina explicando como se debe agarrar el palo de hockey y luego aparecieron las bochas para que las chicas realicen una entrada en calor con conducción. Pero de a poco la ex-Leona le fue agregando dificultad a los ejercicios y por eso se agregaron conos para hacer dribling y giros.  Para el último trabajo, Bertoni les explicó a las chicas como levantar la bocha y les dios más ejercicios. Para cerrar, la ex-jugadora del Seleccionado nacional dialogó con las participantes de la clínica para explicarles los valores que le inculcó este deporte.

IMG-20151003-WA0006Al finalizar la actividad dialogamos con Jorgelina,  quien nos decía los siguiente: “La verdad me encantó poder venir a pasar este día con las chicas. Vinieron muchas nenas de todas las edades y de distintos clubes. A lo largo de la clínica, fuimos desarrollando técnicas básicas, pero sobre todo divirtiéndose, eso es lo más importante. Creo que el deporte te ensaña un montón de cosas, pero por sobre todo te enseña habilidades para la vida: el respeto, la solidaridad, trabajar en equipo, entender que hay un adversario. Esas cosa uno después las puede aplicar en la vida diaria”.

Además, hablamos con Marina Bur, una de las profesoras de Independiente, quien se mostró muy a gusto con esta visita: “Creo que nos ha dejado muchísimo tanto a las nenas, como a mi. Las chicas desde que se enteraron que venia estuvieron muy contentas y con ganas de aprender de ella. Este es el segundo año que estamos y crecimos muchísimo. Que venga una ex-jugadora de las Leonas a dar una clínica es un orgullo. Quede muy contenta”.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *