El entrenador escobarense, José María Urriza, inicia este 2026 con un nuevo desafío profesional en el básquet del Club Defensores Unidos de Zárate, que milita en la Asociación de Básquet Zárate-Campana.
Cabe mencionar que José María, hasta el mes de diciembre pasado, fue entrenador del equipo azul de Boca del Tigre que participó en el Flex de FEBAMBA y además del equipo femenino de la institución local.
En esta oportunidad, Urriza se hace cargo de las categorías U17 y U21. En tanto, en mayores, ocupará el rol de asistente técnico de Juan Negro en el equipo que jugará el prefederal y el plantel de la primera local, donde alternará con Negro de acuerdo al cronograma de partidos que tenga este en el torneo local.
Una nueva apuesta para este reconocido coach en el ámbito del partido de Escobar, que sigue apostando al crecimiento personal, sumando conocimientos y experiencia en otro club de la zona norte.
Desde este espacio, deseamos éxitos a José María Urriza en este desembarco en el club celeste de la ciudad de Zárate.