La 2° Gimnasiada del CEF fue un éxito

Durante la mañana y la tarde del día miércoles, se realizó la 2° Gimnasiada organizada por el CEF N° 37, en uno de los gimnasios del Polideportivo Luis Monti. Al evento concurrieron varias instituciones del Partido de Escobar, y dos colegios de Malvinas Argentinas. Más allá de que esta semana fue complicada por paros de porteros en los colegios y por el mal clima, la jornada se desarrolló con el gimnasio colmado de gente y con muchas escuelas formando parte de la misma.

Alrededor de las 9.30 de la mañana, a través del acto protocolar se dio inicio a la Gimnasiada. En la misma, además de las autoridades del CEF, se encontró el Director de Deportes Luciano Drovetto. Además, en dicho acto se homenajeó al profesor Marcelo Román, de gran trayectoria como Director del CEF de Pilar y también como Inspector.

Luego de la parte formal, a lo largo de la mañana los distintos colegios e instituciones presentes fueron exhibiendo diversos números relacionados con la danza y la gimnasia deportiva. Cada intervención fue reconocida por los aplausos de los allí presentes, quienes reconocieron el trabajo de los chicos y los profesores de educación física que dirigieron los números. Mientras tanto, la Cooperadora del CEF ofrecía un variado menú de tortas para todo aquel que quisiera colaborar. Cerca de las 13.30, la Gimnasiada llegó a su punto cúlmine con el reconocimiento por parte de las autoridades del CEF para todos los profesores de dicha institución.

Esta segunda experiencia del proyecto que nació el año pasado por iniciativa del CEF N° 37 volvió a ser un éxito, superando todos los problemas externos que se suscitaron en los últimos días y que no permitieron que algunos colegios estuvieran presentes. Sin embargo, nuevamente el esfuerzo de los profesores ratifica que con ganas y voluntad se pueden hacer grandes cosas.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *