La AFUG y su velada boxística

Boxearan promesas del deporte escobarense

Boxearan promesas del deporte escobarense

Este viernes 7 de marzo a las 20.30 se estará desarrollando un nuevo festival de boxeo en la Sociedad de Fomento de Garín, ubicado entre Presidente Perón y Sarmiento, frente al Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”.

En dicha velada, acudirán futuras promesas del deporte del partido de Escobar y de otras localidades; los combates se harán a 4 rounds en el caso de los de fondo, mientras que los amateur serán a tres rounds.

Para destacar en la noche, se presentará al partido de escobar de forma oficial el boxeador escobarense, Héctor Paiva quien en próximos días estará debutando como profesional. Más allá de esta presentación, los que se encargaran de boxear en la noche serán promesas como Nicolás Paz, Gabriel Ledesma, Macarena Ledesma, Marcos Solis, entre otros.

Además de ellos, acudirán otros boxeadores que harán palpitar al público con sus movimientos y golpes. La entrada al evento costará 30 pesos, se abona en la entrada de la Sociedad de Fomento de Garín y contará con un buffet económico.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *