La Municipalidad de Escobar anunció el lanzamiento de la temporada de Colonia de verano 2017, que tendrá lugar del 2 de enero al 10 de febrero, de manera gratuita y con cupos limitados, para los chicos de 6 a 12 años que residan en el partido. Los requisitos para la inscripción son: la presencia de un mayor con el DNI del niño, la fotocopia y una foto 4×4.
Las personas interesadas deben dirigirse, del 19 al 23 de diciembre a partir de las 17.00, a los polideportivos municipales: Islas Malvinas (Garín), Luis Monti (Belén de Escobar) o Juan Domingo Perón (Maquinista Savio).
Las actividades de la colonia se desarrollarán de 8.00 a 12.00 y además de los tres polideportivos municipales serán sedes el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Irenaika (Mendoza 299, Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio). De esta manera, la oferta incluye opciones en las cinco localidades del distrito.
También habrá otras actividades abiertas a la comunidad como pileta libre, clases de natación, actividades acuáticas para la tercera edad y colonia para chicos discapacitados.
- gentileza: dirección de prensa Escobar