Liga Escobarense: resultados y posiciones tras dos fechas jugadas
08 Abr
5:11

El tradicional torneo de fútbol de la región ya lleva disputadas tres fechas en la Primera A y dos fechas en la Primera B, en ambos casos correspondientes a la temporada 2021.

En la Primera A, si bien pocos equipos jugaron tres partidos, ya se comienza a delinear quiénes pueden ser candidatos. Manzanares lidera con 9 puntos, producto de tres victorias, y lo sigue con 7 puntos Malvinas. Tercero se encuentra Deportivo Metalúrgico, con 6 unidades y un partido menos. Cabe destacar que en esta división no hay representantes escobarenses.

En la Primera B hay dos representantes escobarenses tradicionales, que son Colectividad Boliviana y Atlético Escobar. A ellos dos se sumaron Domingo Matheu y La Rivera (ambos de Matheu), y Atlético Perú, que juega en Garín.

En las dos primeras fechas, cabe destacar que el puntero es Don Torcutato con 6 puntos. Lo siguen con 4 La Fraternidad y el ya mencionado Domingo Matheu, que ha tenido una presentación auspiciosa en la Liga.

Cuarto se ubica Atlético Perú, con 3 unidades, mientras que Atlético Escobar igualó en sus dos presentaciones y lleva 2 puntos. Tanto CBE como La Rivera suman una unidad cada uno, producto de una derrota y un empate.

En la segunda jornada, que se jugó durante el fin de semana largo, estos fueron los resultados de los equipos de la región:

Domingo Matheu 5 – La Campana 3

Atlético Perú 0 – Don Torcuato 2

La Rivera 1 – Atlético Escobar 1

CBE 4 – D10 4

En la 3° fecha, si el clima lo permite, estos serán los partidos de los escobarenses en la Primera B.

Sábado 10/4 16.00:

La Fraternidad – La Rivera

Domingo 11/4 16.30:

CBE – Villa Rosa

Atlético Escobar – Atlético Perú

Don Torcuato – Domingo Matheu

Fotos: gentileza Horacio Cañete.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *