El sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) se desarrolló el primer torneo evaluativo para el Nacional y primera fecha del Metropolitano, organizado y fiscalizado por la FAM (Federación de Atletismo Metropolitano).
La competencia conto con la participación de 350 atletas y más de 35 instituciones entre las cuales estuvo presente la Escuela Municipal de Atletismo de Escobar, con una importante delegación y muy buenos resultados.
Fernando Salguero 3ro 8km Categoría Sub 23
Gastón Zafignani 4to 3km Categoría Menor
Juan Amuril 8vo “ “
Alan Reartes 10mo “ “
Andrés Aguirre 11mo “ “
Franco Diricio 21ro “ “
Matías Villar 26to “ “
Damas
Giselle Miño 5to 4km Categories Juvenil
También participaron Franco Mareco, Alejandro Farías y Samuel Fernández en categoría juvenil distancia 6 km.
RDE al término de la competencia dialogó con uno de los entrenadores de la escuela, Javier Amarillo, quien expresó “en esta competencia nos encontramos con mucho nivel, pero estamos muy conforme con lo demostrado por nuestros atletas”.
La próxima competencia para los atletas de la escuela municipal será, el fin de semana próximo en la Copa Nacional de Clubes para categoría juvenil en el CENARD, a donde concurrirán con una importante delegación de participantes en las distintas especialidades del atletismo.
Por ultimo destacar que este miércoles de 9 a 16 se desarrollara la jornada de atletismo en el Polideportivo Municipal de Ingeniero Maschwitz correspondiente a la Olimpiadas Escobarenses.-
*Foto archivo RDE
