Los Murciélagos golearon a Tailandia y jugaran con China la semifinal
En la madrugada de hoy martes, Los Murciélagos vencieron 3-0 a Tailandia, en su tercera presentación en los Juegos Paralímpicos y se clasificaron primeros en la Zona B, con este resultado enfrentarán a China en la semifinal.
El entrenador argentino estuvo rotando a sus jugadores debido al tremendo esfuerzo físico realizado en los partidos anteriores, otra excelente tarea de los Murciélagos que le ganaron al seleccionado asiático dominando el partido desde el arranque.
La Argentina empezó el partido con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo. Promediando el encuentro ingresaron Brian Pereyra, Nahuel Heredia, Nicolás Véliz y Marcelo Panizza.
Los goles fueron convertidos, en el primer tiempo, por Maximiliano Espinillo a los 12 y Ángel Deldo a los 19. Y por Nicolás Véliz a los 17 del complemento.
La primera semifinal que jugara el equipo argentino será el jueves 2, desde las 4:30 de la madrugada.
Foto: Gentileza Cristina Lameiro / Prensa FADEC