Marcelo Asturiano: “Vamos a dejarnos la piel en la Liga U19”
11 Mar
10:16

El Club Social y Deportivo Arenal está a pocos días del debut en la Liga Provincial de clubes U19. Marcelo Asturiano sabe que la zona norte 3 no es sencilla y prepara a sus dirigidos de la mejor manera posible para que con en correr de los días se vayan adaptando a su filosofía de juego. El debut del arenero será ni más ni menos que ante Sportivo Escobar este sábado a las 17.00 y se podrá ver por youtube en: https://www.youtube.com/watch?v=uBTtXoVmLNk.

Por tal motivo dialogamos con Marcelo Asturiano, el flamante entrenador del Club Social y Deportivo Arenal que junto con Álvaro Mendoza comandarán a la institución de Ingeniero Maschwitz en esta Liga U19.

– ¿Cómo llega Arenal a la competencia?

Llegamos bien a la Liga Juniors, si bien el equipo está en formación, está creciendo mucho. Lamentablemente llegamos con un solo amistoso jugado, me hubiera gustado tener más rodaje, pero con la situación de pandemia se dificultó poder jugar encuentros previos. Pero estamos a la expectativa de ver que es lo que nos depara el destino

– ¿Qué expectativas tenes?

Nosotros vemos este torneo para prepararlos para el futuro e ir conformando la primera división. Lo que si te puedo decir es que son chicos muy competitivos.

– ¿Del plantel que me podes comentar?

Estamos conformes con el plantel, lo vamos a encarar con todos chicos del club y eso tiene un valor especial para Arenal. La realidad es que estamos unidos y veremos como están los otros clubes

– ¿Qué te parecen los equipos de la zona?

La zona que nos tocó es muy fuerte. Los equipos de San Nicolás por tradición suelen ser fuertes, así que serán conjuntos muy competitivos. Además tener a Sportivo Escobar, que es un referente de la ABZC, me hace pensar que será una zona muy competitiva.

– ¿Qué valor le das al debutar ante Sportivo Escobar?

En la zona se vive como un clásico, pero para mi es un partido más. Si tengo la certeza de que nos tocó un rival difícil de entrada y nosotros vamos a dejarnos la piel para poder quedarnos con el triunfo.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *