Marcos Quijada fue segundo en la 8° fecha y va por el campeonato
29 Nov
7:54

Hoy se corrió la 8° fecha  y penúltima del calendario 2020,  del TC Pista Mouras y el escobarense Marcos Quijada,  se subió nuevamente al podio, ubicándose en  el segundo lugar de la final, lo que permite seguir soñando con el campeonato que se define el próximo fin de semana.

La carrera de hoy fue ganada por Tobías Martínez, quien había culminado segundo en la clasificación de la prueba, y  desde el inicio de la final nunca resigno el primer lugar, seguido muy de cerca por Marcos Quijada quien con su Dodge no pudo superarlo para quedarse con  el triunfo para asegurar más puntos de cara al cierre del campeonato, logrando arribar segundo, completo el podio Agustín Suarez con Chevrolet.

Clasificación final

1° Tobías Martínez    23:34:703

2° Marcos Quijada    23:36:060

3° Agustín Suarez     23:3.6:215

 

 

Con este resultado, Martínez  es  líder en la Copa Coronación de Plata Río Uruguay con 90 puntos, seguido a solo dos puntos  por  Marcos Quijada con 88 y Jeremías Olmedo con 87.5. La copa de Oro y Plata se definen al igual que el premio coronación el fin de semana del 4,5 y 6 de diciembre.

El campeonato tiene puntero a Jeremías Olmedo con 265 puntos, Marcos Quijada con 263 y Tobías Martínez 251, lo que muestra que entre estos tres pilotos estará la definición de la Copa y campeonato el próximo fin de semana.

 

Foto: ACTC

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *