04 Oct
9:50

Más medallas para Escobar, en la final provincial de los torneos Bonaerenses

En la cuarta jornada de la final de los Torneos Bonaerenses,  que se está desarrollando en la ciudad de Mar del Plata, la delegación de la Municipalidad de Escobar, sumo tres nuevas preseas.

En abuelos mayores, la medalla de bronce fue para Juan Fernández, participando en tenis de mesa se impuso 3 sets a 0 sobre el representante de Junín, con parciales 11/5 11/6 y 11/6;  en juveniles Derlis Peralta categoría sub 14 participó en lanzamiento de disco alcanzando una distancia de 36.71 que le permitió quedarse con la medalla de Plata y para completar la jornada, en Futsal sub 16 masculino el equipo de la Escuela Técnica N° 2 de Fonavi, se impuso 5 a 2 sobre el representativo de La Matanza y se quedó con el tercer puesto y medalla de bronce.

A la fecha y luego de cuatro jornadas, restando definirse algunas disciplinas, la Municipalidad de Escobar acumula 12 medallas, distribuidas 4 de oro, 3 de plata y 5 de bronce. Una muy buena cosecha para esta delegación que está llegando al cierre de una nueva participación de la final provincial en la ciudad feliz.-

Equipo Esc.Técnica 2 FONAVI FUTSAL Sub 16

Equipo Esc.Técnica 2 FONAVI FUTSAL Sub 16

 

Derlis Peralta Lanzamiento de Disco

Derlis Peralta Lanzamiento de Disco

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *