Así como hace pocos días atrás José Meloans pasó por la pileta del Club Independiente, este fin de semana fue el turno para el vóley y la figura destacada que visitó las instalaciones del club fue Marcos Milinkovic. Nuevamente, hay que resaltar, que el ex jugador de la Selección Argentina llegó gracias a la gestión que esta realizando la Secretaria de deportes, junto a Ariel Sujarchuk, candidato a intendente por el Frente Para la Victoria. El evento se desarrolló en la sede del Verdinegro, donde hubo una muy buena cantidad de publico que se acerco a ver y escuchar a Milinkovic.
De la clínica que consistió en tres partes, participaron chicas y chicos del club Independiente, del Club Italiano y de Escobar Vóley, aunque obviamente la gran mayoría pertenecían al club anfitrión. Para comenzar Marcos hizo un repaso de lo que fue su carrera: sus inicios en el voley en el club de barrio, cuando comenzó a jugar en Obras Sanitaria, su paso por el exterior y la convivencia con los mejores jugadores del mundo y obviamente habló de la Selección y lo que significa representar al país.
Para la segunda parte, si aparecieron las pelotas y se realizaron diferentes ejercicios, en los cuales Milinkovic fue dando algunos tips y explicándole a los chicos cuestiones puntuales sobre el juego. Para cerrar los chicos tuvieron la posibilidad de preguntarle libremente lo que ellos quisieran, para que de esta manera despejen todas las dudas.