Noche de talentos del box en Garín

El sábado 16 desde las 21.00 se estará desarrollando un nuevo festival de boxeo en la Sociedad de Fomento de Garín, ubicado entre Presidente Perón y Sarmiento, frente al Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”. En dicha velada, acudirán futuras promesas del deporte del partido de Escobar. Los combates se harán a 4 rounds y tendrán de modalidad el doble fondo amateur.

Por ello, Radiodeportes Escobar dialogó con Antonio Verón, uno de los organizadores y entrenador del campeón superwelter, Damián “el chino” Verón. Sobre este evento, Antonio expresó, “van a estar peleando los representantes de la sociedad de Fomento de Garín, van a venir del Polideportivo Escobar, de Bolagama, entre otros. Además creemos que va a venir un buen marco de público porque los chicos se entregan al máximo y eso hace que la gente quiera verlos.”

Como destacadas promesas de este deporte podemos mencionar a Nicolás Paz y a Gabriel Ledesma (ambos son de Garín), quienes paso a paso van demostrando tener talento en el Boxeo. Sobre ellos, Verón detalló, “Gabriel Ledesma, tiene 18 años, ganó 18 peleas y solo perdió en 2. Tiene una pegada muy dura, es buen boxeador y se entrega mucho, lo veo muy parecido a los movimientos de Damián. En tanto que Nicolás Paz, es un chico de 15 años, ya está entrenando con la selección argentina y es muy pícaro e inteligente para librar las peleas.”

Además de ellos, acudirán otros boxeadores que harán palpitar al público con sus movimientos y golpes. La entrada al evento consta de 30 pesos y contará con un Buffet económico.

RDE dialogó en exclusiva con Antonio Veron:

[audio:https://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2012/06/Antonio-Veron.mp3|titles=Antonio Veron]

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *